Demandas por Salario y Horas Trabajadas

Abogados Especialistas en Leyes de Tiempo Extra en el Sur de Florida

La Ley de Normas Laborales Justas de 1938 define dos clases de empleados: exentos y no exentos. Un empleado no exento debe recibir remuneración incrementada en un 50% por las horas trabajadas que excedan las 40 horas a la semana, en tanto que un empleado exento no está sujeto a las leyes de tiempo extra.

Definir con exactitud qué constituye un empleado exento o uno no exento puede plantear dudas. En algunos casos, una evaluación objetiva puede demostrar que las responsabilidades laborales de muchos empleados asalariados en realidad los coloca en la categoría de no exentos. Es posible que estos empleados tengan derecho a pagos atrasados si se les obligó a trabajar tiempo extra sin la remuneración correspondiente.

Los abogados de Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. representan a empleados en demandas judiciales por salario y horas trabajadas. Si su caso lo amerita, es posible que podamos obtener los pagos que se le adeudan y lograr que su empleador pague los honorarios de abogado.

Llámenos al (954) 462-6700 para solicitar una consulta gratuita en nuestras oficinas de Fort Lauderdale o Miami. Un abogado de nuestro despacho puede evaluar su caso y analizar con usted las posibilidades de obtener remuneración por el tiempo extra que ha trabajado.

Abogados con Experiencia en Derecho Laboral

Los abogados de Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. poseen una amplia y significativa experiencia en todos los aspectos del derecho laboral. En diversos casos que involucraron discriminación en el empleo, Litigios de la ADA, contratos laborales y leyes sobre tiempo extra, hemos representado con éxito a nuestros clientes. Litigamos de manera enérgica estos casos con el solo objetivo de obtener resultados exitosos e indemnización para nuestros clientes.

Estos casos pueden resultar muy remunerables. Un empleado que ha trabajado durante largo tiempo y que demuestra que está sujeto a las leyes de tiempo extra tiene derecho a la remuneración adeudada por el tiempo extra trabajado a partir de su primera semana de trabajo en la empresa. La disposición de horas de compensación no invalida el derecho de recibir remuneración por el tiempo extra trabajado.

En el Sur de Florida, aproximadamente 40% de los empleados están catalogados como exentos en las leyes de tiempo extra. Como parte de las responsabilidades laborales que se les asignan, muchos de estos trabajadores deben trabajar mucho más que 40 horas a la semana.

Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. cree que los empleados merecen una remuneración justa por su trabajo. Nuestros abogados trabajarán para obtener todo lo que usted merece.

Para solicitar una consulta inicial gratuita con Koch Parafinczuk & Wolf, P.A., llame al (954) 462-6700 o contáctenos en línea.

Contact Us for a Free Initial Consultation
Phone number: (954) 462-6700