Lesiones Corporales y Homicidio Culposo

Abogados Especialistas en Lesiones Corporales en Fort Lauderdale

Un accidente automovilístico fatal u otro acto de negligencia pueden ocasionar pérdidas irreparables y sufrimiento de por vida. En Koch Parafinczuk Wolf Susen, trabajamos para ayudar a las familias de víctimas de homicidio culposo y a personas que han sufrido lesiones graves a recuperar las pérdidas y reanudar sus vidas.

Representamos enérgicamente a las víctimas de negligencia con el fin de obtener indemnización por sus gastos médicos, pérdidas financieras y lesiones y sufrimientos físicos y morales. Llame al (954) 462-6700 para solicitar una consulta gratuita. Un abogado de nuestro despacho legal puede evaluar su caso, explicarle el proceso legal y analizar con usted las posibilidades de obtener indemnización.

Nuestro despacho legal representa a clientes en casos que involucran:

  • Homicidio culposo
  • Lesiones catastróficas
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes por conducir en estado de ebriedad
  • Accidentes en embarcaciones
  • Accidentes en obras de construcción
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Productos defectuosos
  • Mordidas de perro
  • Abuso y negligencia en hogares para ancianos
  • Y otros

Trabajamos para Obtener Justicia y la Máxima Indemnización para Usted

Koch Parafinczuk Wolf Susen posee gran experiencia en casos de accidentes automovilísticos fatales y lesiones catastróficas en el Sur de Florida. Dichos sucesos con frecuencia tienen causas y consecuencias complejas. Nuestros abogados entienden el litigio de estos casos y saben como obtener justicia y la máxima indemnización para nuestros clientes.

Comenzamos por investigar en forma detallada el accidente y los efectos que tuvo en la víctima y su familia. En los casos que involucren una lesión cerebral traumática, por ejemplo, convocaremos a expertos y especialistas médicos para determinar el verdadero alcance de las lesiones de la víctima y también consultaremos a un planificador de cuidados vitalicios para evaluar la carga financiera que deberá enfrentar la familia. En un caso de accidente automovilístico fatal, podemos consultar a un economista para medir las pérdidas de ingresos de la víctima durante toda una vida. Siempre seleccionamos al consultor, ingeniero o especialista que puede contribuir mejor para que obtengamos un resultado exitoso.

En un juicio que involucra un accidente automovilístico fatal o una lesión cerebral catastrófica, usted tiene una oportunidad de obtener la indemnización y la justicia que merece. Koch Parafinczuk Wolf Susen estará a su lado en cada etapa del proceso legal y buscará obtener el mejor resultado posible. Sabemos que su futuro depende de nuestro desempeño.

Para solicitar una consulta inicial gratuita con un abogado de Koch Parafinczuk Wolf Susen, llame al (954) 462-6700 o contáctenos en línea.

Contact Us for a Free Initial Consultation
Phone number: (954) 462-6700