Página de Inicio

Innovación, Integridad y Resultados

El despacho legal de Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. cree que la defensa legal sólida, la innovación en la práctica y en la ley y la integridad, pueden generar notables resultados legales.

Ante todo, somos abogados litigantes y representamos a nuestros clientes con determinación y compromiso. Con la experiencia de haber trabajado con algunos de los despachos legales más prestigiosos del país, Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. busca desempeñarse siempre de acuerdo con los más altos estándares de la profesión legal.

Nuestras Habilidades

Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. proporciona representación en una amplia variedad de disputas, que incluyen litigios de legalización y fideicomiso, asuntos de derecho laboral, disputas comerciales, litigios de bienes raíces, litigios de la ADA (Ley para Estadounidenses con Discapacidades), entre otros.

Nuestros abogados, jefes de casos y paralegales poseen gran experiencia, credenciales sólidas y la capacidad necesaria para hacerse cargo de litigios complejos. Nuestro enfoque de equipo significa que usted contará con más de un abogado litigante trabajando para usted. Este enfoque nos permite poner en práctica la gran experiencia y gran variedad de conocimientos, pensar de manera innovadora y generar soluciones creativas.

Nuestra Filosofía

Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. cree en usar el poder de la ley para obtener buenos resultados para nuestros clientes. Comprendemos los matices de la ley pero estamos conscientes de que el conocimiento legal integral es sólo el primer paso para obtener resultados exitosos. Utilizamos nuestros conocimientos y habilidades legales para elaborar argumentos claros, atractivos y persuasivos en representación de nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. lo mantendrá informado sobre todos los avances significativos en su caso, incluso las oportunidades de resolver de manera remunerable la disputa antes de llevarla a los tribunales. Nuestros abogados y personal responden en forma oportuna las preguntas e inquietudes de los clientes y procuramos fomentar un intercambio franco y abierto de pensamientos e ideas.

Durante todo el proceso legal, Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. mantendrá el compromiso de alcanzar sus objetivos del litigio, a la vez que protegemos sus derechos e intereses.

Para solicitar una consulta inicial gratuita con un abogado litigante de Koch Parafinczuk & Wolf, P.A., llame al (954) 462-6700 o contáctenos en línea. Nuestro despacho tiene oficinas en Fort Lauderdale y Miami y atiende a clientes de toda el área del Sur de Florida y el resto del país.

Contact Us for a Free Initial Consultation
Phone number: (954) 462-6700