Préstamos Predatorios

Abogados Especialistas en Fraude Hipotecario en Fort Lauderdale

El auge del mercado de bienes raíces en el Sur de Florida ha dado lugar al incremento correspondiente en instancias de fraude hipotecario, particularmente en los préstamos a sobretasa. Estos casos involucran prácticas de préstamo predatorio y tergiversación por parte de los prestamistas, cargos o tasas de interés excesivos, plazos de pagos globales inadmisibles, entre otros aspectos. Es posible perder todo el valor líquido correspondiente a su vivienda y aun así enfrentar un juicio enormemente complejo en su contra.

Koch Parafinczuk Wolf Susen es un despacho legal con experiencia en fraude hipotecario. En los casos que involucran fraude hipotecario, podemos ir a los tribunales con el fin de proteger sus derechos y podemos ayudarle a eliminar la carga financiera de una hipoteca abusiva.

Llame al (954) 462-6700 para concertar una consulta gratuita. Un abogado de nuestro despacho puede evaluar su caso y conversar con usted sobre la mejor manera de ayudarle.

Le Ayudamos a Ponerse de Pie Nuevamente

Koch Parafinczuk Wolf Susen cuenta con abogados litigantes enérgicos que trabajarán de manera diligente para liberarlo de un contrato hipotecario abusivo o ilegal.

Si podemos demostrar que su prestamista incurrió en fraude hipotecario, podemos liberarlo de esta carga financiera y ayudarle a comenzar de nuevo a partir del logro de la rescisión del acuerdo hipotecario. En estos casos, los honorarios de abogado corren por cuenta del prestamista y podemos obtener un fallo adicional de indemnización a su favor.

Actúe de Inmediato para Proteger su Futuro

Si cree ser víctima de fraude hipotecario o prácticas de préstamo predatorio, no espere hasta recibir un aviso de ejecución hipotecaria para tomar medidas. Llame a Koch Parafinczuk Wolf Susen para obtener información sobre sus derechos y las estrategias legales que puede aplicar para proteger su futuro.

Mientras más pronto llame, más rápido podremos comenzar a trabajar para aliviar sus problemas financieros.

Para solicitar una consulta inicial gratuita con un abogado de Koch Parafinczuk Wolf Susen, llame al (954) 462-6700 o contáctenos en línea.

Contact Us for a Free Initial Consultation
Phone number: (954) 462-6700