Visión General de la Práctica

Abogados Litigantes en Fort Lauderdale

Koch Parafinczuk & Wolf, P.A. es un despacho legal dinámico y exitoso que representa a personas y a empresas del área del Sur de Florida y el resto del país. Combinamos nuestras habilidades tradicionales para litigar de manera enérgica en un juicio con la capacidad de elaborar soluciones innovadoras para los problemas de los clientes mediante estrategias de negociación dinámicas.

Representamos a clientes en los siguientes ámbitos legales:

Litigio Comercial: gestionamos y proporcionamos defensa en todo tipo de litigios comerciales, que incluyen disputas comerciales, disputas de derecho laboral, daños comerciales, entre otros.

Demandas por Salario y Horas Trabajadas: obtenemos los pagos adeudados a personas obligadas a trabajar tiempo extra sin recibir la remuneración correspondiente.

Litigio de la ADA: litigio que implica el cumplimiento de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades.

Litigio de Bienes Raíces: protegemos los derechos e intereses de los propietarios de bienes raíces involucrados en disputas por propiedades residenciales y comerciales.

Préstamos Predatorios: obtenemos compensación financiera para las víctimas de prácticas de préstamo predatorio.

Medidas Disciplinarias Profesionales: protegemos las licencias y reputaciones de los profesionistas citados a audiencias ante diversos comités disciplinarios del Departamento de Reglamentación Comercial y Profesional de Florida.

Lesiones Corporales y Homicidio Culposo: obtenemos indemnización y justicia para la víctimas de accidentes causados por una negligencia y para las familias de las víctimas de accidentes fatales.

Apelaciones: poseemos amplia experiencia en la gestión de apelaciones en los sistemas de las cortes de apelaciones federales y de Florida.

Diversas Habilidades de un Equipo Experimentado

Nuestros abogados, con el respaldo de un personal capacitado de jefes de casos y paralegales, han gestionado gran variedad de disputas legales defendiendo tanto a demandantes como a demandados. Esta experiencia amplia nos permite brindar representación enérgica en todo tipo de asuntos legales, incluso litigios comerciales complejos y disputas que involucran una aplicación exclusiva o innovadora de la ley.

Cuando contacte a nuestro despachol legal, descubrirá que somos un equipo dinámico y comprometido de profesionales legales que nos dedicaremos a ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Para solicitar una consulta inicial gratuita con Koch Parafinczuk & Wolf, P.A., llame al (954) 462-6700 o contáctenos en línea.

Contact Us for a Free Initial Consultation
Phone number: (954) 462-6700